Cuestionario de evaluación del servicio al cliente. 

Con el propósito de mejorar nuestro servicio y atención hacia usted, le solicitamos contestar el siguiente cuestionario:

Nombre:
Razón Social:
Número de cliente:

La calificación del 1 al 10 se refiere al nivel en que hemos logrado cumplir con sus expectativas.

La calificación 11 y 12 sirven para saber si hemos rebasado sus expectativas.

Departamento de crédito y cobranzas

Calificación que usted otorga a nuestro departamento de crédito y cobranzas:


0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Comentarios:

Departamento de servicio

Calificación que usted otorga a nuestro departamento de servicio


0

1

2

3

4

5.

6

7

8

9

10

11

12

Comentarios:

Departamento de ventas

Calificación que usted otorga a nuestro departamento de ventas.


0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Comentarios:

Equipo adquirido

Que tan satisfecho está con el equipo multifuncional adquirido


0
.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Comentarios:

Otros comentarios y sugerencias: